Bienvenida Online - OpositorPro

Te damos la
Bienvenida a OpositorPro

Si estás aquí es porque ya estás listo para ser parte de nuestro programa online OpositorPro. Ya eres parte de aquellos que están dispuestos a dar una milla extra para lograr la plaza de sus sueños. Estoy enormemente agradecido de que hayas depositado en mí tu confianza para guiarte en este proceso. Sé por experiencia que no va a ser un camino fácil, pero juntos lograremos tu objetivo.

Antes de nada Gracias

Primero de todo quiero agradecerte por elegirme como tu entrenador. Estoy muy emocionado de embarcarme en este viaje contigo hacia la consecución de tu plaza y haré todo lo posible para asegurarme de que tengas éxito.

No solo quiero que te sientas orgulloso de tus logros, sino que también quiero que disfrutes del proceso. Aunque el entrenamiento online es un concepto relativamente nuevo y del que aún tendrás muchas dudas, estoy seguro de que lo disfrutarás. Confía en mí.

Antes de comenzar, me gustaría que leyeras este breve folleto detenidamente. En él se encuentra toda la información sobre tu programa y lo que vas a conseguir en los próximos meses. Te he explicado todo lo que te voy a enviar, así como cuándo lo vas a recibir, además de unas pautas de todo lo que necesitarás para tus sesiones. Tu preocupación ahora es confiar en el proceso y dejarte llevar. Suena bien, ¿verdad?

También te he incluido todo lo que necesitas saber sobre cómo te voy a presentar los entrenamientos y una explicación de todas las variables.

Gracias nuevamente por elegirme para ayudarte en tu viaje hacia la plaza de tus sueños. Estoy aquí para ti en cada paso del camino.

 

​Tu entrenador Aritz Altadill

Te enseñamos nuestra aplicación por dentro, te acampanará a conseguir tu objetivo

1

Descarga la aplicación o regístrate on line

Puedes ver la app en la demo que te presentamos. El contenido de la App solo está disponible para nuestros usuarios.

2

Consulta tus entrenamientos y ejercicios

La app te permite recibir y ver todas tus tareas, workouts y planes nutricionales.

Aritz Altadill

Demo App

App demo
3

Controla tus avaces y evolución

En este apartado controlaremos las métricas corporales y la foto de progreso.

4

Chat privado y comunidad

Notificaciones push para mantenerte actualizados. Para comunicarnos la vía principal será el chat privado que incorpora la aplicación. La aplicación permite el envío de mensajes escritos y de audio.

Cientos de opositores, han conseguido su objetivo

4.9/5

Sandra Bernal

Policía Municipal

OpositoraPro

5/5

Iñaki Zuñiga

Policía Municipal

OpositorPro

4.8/5

Andrea Martinez

Policía Municipal

OpositoraPro

4.5/5

Manuel Moniel

Policía Municipal

OpositorPro

Ir arriba