Instructores
Su trabajo y esfuerzo diario hace posible OpositorPro by Akros.
Equipo con visión
Nuestros Instructores

Atención al cliente
Adriana Moreno
Soy Adriana y te ayudaré a que todo esté en orden, puedes contar conmigo. Estoy a una llamada de distancia.

Dirección
Aritz Altadill
Proactivo y dinámico. Me apasiona aprender cada día y enfrentarme a nuevos obstáculos. Mi misión ayudar a Opositores a conseguir su objetivo.

Fisioterapeuta y Athletic Trainer
Guillermo Arbeloa Castiella
Mi objetivo dar herramientas al paciente y acompañarle en su proceso de recuperación para que pueda ser protagonista de este proceso.

Fisioterapeuta y Osteópata
Álvaro Peña
Perfeccionista y competitivo son los dos adjetivos que mejor me representan y es por eso que siempre estoy tratando de mejorar en todo lo que hago. Siempre se le puede dar una vuelta de tuerca más.

Nutricionista
Natalia Salinas
Siempre estoy interesada en ampliar mi formación y estoy en constante aprendizaje. He realizado numerosos cursos y postgrados con el fin de seguir profundizando y aprendiendo de la nutrición y alimentación humana.

Entrenador
Álvaro Martinicorena
Creo que lo importante en el deporte es la pasión y determinación que pones a cada momento. Siempre intento trasmitir a las personas que entreno que si das el 100% no tendrás jamás nada que reprocharte.

Entrenador
Mikel García Huarte
Creo que lo importante en el deporte es la pasión y determinación que pones a cada momento. Siempre intento trasmitir a las personas que entreno que si das el 100% no tendrás jamás nada que reprocharte

Entrenador
Ander Ortiz Erdocia
Me gusta romper con lo establecido, escribir mi propio guion, alguien que detesta la zona de confort y que tiene por bandera el “carpe diem”. Desde el momento que comencé mis estudios universitarios soñaba con viajar al extranjero y hablar un inglés fluido. La oportunidad llegó en tercero, cuando pude hacer realidad mi sueño y volé destino Inglaterra. Pero lo mejor estaba por llegar… En julio de 2018 embarqué en un viaje de ensueño y durante un año pude disfrutar de la maravillosa Australia. Ni en mis mejores sueños.