Instructores - OpositorPro

Instructores

Su trabajo y esfuerzo diario hace posible OpositorPro by Akros.

Equipo con visión

Nuestros Instructores

Llamamos acompañantes, asesores, ayudantes, coaches, consultores, entrenadores, expertos, facilitadores, formadores, especialistas, mentores, especialistas, consejeros, confesores, orientadores…
Atención al cliente

Adriana Moreno

Soy Adriana y te ayudaré a que todo esté en orden, puedes contar conmigo. Estoy a una llamada de distancia.

Dirección

Aritz Altadill

Proactivo y dinámico. Me apasiona aprender cada día y enfrentarme a nuevos obstáculos. Mi misión ayudar a Opositores a conseguir su objetivo.

Fisioterapeuta y Athletic Trainer

Guillermo Arbeloa Castiella​

Mi objetivo dar herramientas al paciente y acompañarle en su proceso de recuperación para que pueda ser protagonista de este proceso.

Fisioterapeuta y Osteópata

Álvaro Peña

Perfeccionista y competitivo son los dos adjetivos que mejor me representan y es por eso que siempre estoy tratando de mejorar en todo lo que hago. Siempre se le puede dar una vuelta de tuerca más.

Nutricionista

Natalia Salinas

Siempre estoy interesada en ampliar mi formación y estoy en constante aprendizaje. He realizado numerosos cursos y postgrados con el fin de seguir profundizando y aprendiendo  de la nutrición y alimentación humana.

Entrenador

Álvaro Martinicorena

Creo que lo importante en el deporte es la pasión y determinación que pones a cada momento. Siempre intento trasmitir a las personas que entreno que si das el 100% no tendrás jamás nada que reprocharte.

Entrenador

Mikel García Huarte

Creo que lo importante en el deporte es la pasión y determinación que pones a cada momento. Siempre intento trasmitir a las personas que entreno que si das el 100% no tendrás jamás nada que reprocharte

Entrenador

Ander Ortiz Erdocia

Me gusta romper con lo establecido, escribir mi propio guion, alguien que detesta la zona de confort y que tiene por bandera el “carpe diem”. Desde el momento que comencé mis estudios universitarios soñaba con viajar al extranjero y hablar un inglés fluido. La oportunidad llegó en tercero, cuando pude hacer realidad mi sueño y volé destino Inglaterra. Pero lo mejor estaba por llegar… En julio de 2018 embarqué en un viaje de ensueño y durante un año pude disfrutar de la maravillosa Australia. Ni en mis mejores sueños.

Ir arriba