Testimonios - OpositorPro

Opiniones

de OpositorPro by Akros

Con la confianza de cientos de opositores que han logrado su plaza

Descubre las razones por las que los Opositores confían en nuestros servicios y cuál ha sido su experiencia trabajando con nosotros.

0
5/5
2,394 Ratings
“... Conseguí pasar las pruebas físicas a mis 39 años. Cuando las hice fui el número 13 de mi promoción para mí era un resultado increíble... Os lo recomiendo para conseguir lo mejor de vosotros mismos y luego por supuesto por la calidad humana del equipo que lo forma. Si os esforzáis, tenéis interés sacrificio y perseverancia conseguiréis vuestro objetivo. El mío era ser bombero."
5/5
Pedro García Osinaga (Bombero)
“Si quieres aprobar las pruebas físicas de cualquier oposición este es tu sitio. Acudí a ellos por referencias positivas de otros opositores y el resultado no ha podido ser mejor. Tras dar el paso de comenzar a preparar una oposición y después de años enfocados en deportes que poco tenían que ver con test de resistencia o de agilidad tuve claro que me tenía que poner en manos de profesionales (dado que tampoco soy un chaval 🙂 La planificación es muy coherente con los objetivos a conseguir y los entrenamientos están muy bien estructurados. Un punto muy positivo es que se entrena de vez en cuando en el lugar donde se van a realizar las pruebas y si superas la fase teórica pasas a un intensivo que termina de ponerte a punto para la consecución del objetivo. Pero lo mejor son los entrenadores, excelentes profesionales que te hacen entrenar“ "como en casa".
5/5
Manuel Moniel (Internas)
Lo recomiendo muchísimo. Enseguida vas viendo los avances y te anima a continuar. Te asesoran fenomenal sea cual sea tu nivel. Yo estoy súper contenta
5/5
Edurne Garcia (Opositora a Policia Municipal)
Gracias a todo el equipo de Akros, grandes profesionales y sobre todo , grandes personas. Desde que empecé con ellos , todo han sido facilidades y una constante progresión en mi rendimiento. Sin duda , me han facilitado mucho las cosas a la hora de hacer realidad mi sueño.
5/5
Carlos Guerendiain (Bombero)
Quiero contar en unas líneas mi experiencia en Akros, en 2018 conseguí sacar plaza en un ayuntamiento de la Ribera con unas pruebas específicas, pero mi gran objetivo era sacar plaza en Pm Pamplona por estar cerca de casa y poder conciliar la vida laboral y familiar con más facilidad. Por este motivo cuando salió la convocatoria de 25 plazas de Pamplona, decidí apuntarme y preparar muy bien todas las partes de la oposición. Para la parte física y visto que las pruebas físicas eran más exigentes que hace unos años decidí ir a entrenar a Akros, ya conocía a Aritz Altadill y además me lo habían recomendado. Todo comenzó a mitad de abril, en el primer test de las pruebas con Aritz me quedé bastante lejos del objetivo, pero ni mucho menos me preocupé, ya que Aritz me dijo textualmente, "tranquilo, tenemos mucho margen de mejora". Estuve entrenando 3 días a la semana personalmente él y además cada 15 días me veía Natalia, la nutricionista del centro, que con sus menús personalizados me hizo bajar 13kg de peso que unido a los ejercicios, conseguimos ganar mucha potencia y agilidad. Poco más puedo decir, finalmente cuando llegaron las pruebas se consiguió el objetivo. Sólo puedo agradecer la implicación y el esfuerzo realizado por todo el equipo Akros, por acogerme desde el primer día con los brazos abiertos.
5/5
Roberto Ayala (Policía Municipal)
“ 100% recomendable. En mi caso he mejorado un montón y me ha ayudado a conseguir el objetivo este año. Realizan la planificación mensual adaptada a cada fase de la oposición y si se te atraganta alguna prueba te dan consejos para que mejores lo antes posible para alcanzar el objetivo.“
5/5
Iñaki Zúñiga Echeverria (Policía Municipal)
“ Mi experiencia en el programa de opositores de OpositorPro by Akros ha sido maravillosa y muy gratificante. Todo el equipo, desde entrenadores, fisios, nutricionista… me han ayudado a conseguir mi objetivo. Gracias a ellos he podido superar todos esos altibajos que durante la oposición van surgiendo, lesiones, falta de motivación… ellos hacen que lo difícil sea sencillo. ¡Os lo recomiendo! “ 💪💪
5/5
Sandra Bernal (Policía Municipal)
“ Cuando empece en este centro mis marcas para las pruebas físicas eran justas, después de entrenar un tiempo con ellos conseguí mejorarlas muchísimo. Esto fue posible gracias a sus conocimientos y su experiencia preparando a opositores para este tipo de pruebas. Además el equipo humano es inmejorable, tanto en el trato como en el entrenamiento en sí. Debido a la competencia actual para conseguir una plaza es imprescindible conseguir una nota alta en las pruebas físicas, por eso creo que se deben preparar a conciencia y personalmente creo que prepararlas con ellos fue un acierto.“
5/5
Juan Carlos Díaz Gallego (Policía Foral)
“Antes de empezar a entrenar en akros estaba estancada, no lograba mejorar por mi cuenta. ¡En cuanto empecé con ellos noté la mejoría!! Conseguí aprobar las pruebas y estoy muy contenta de haber tomado la decisión de entrenar con ellos. Lo recomiendo totalmente!.”
5/5
Andrea Martínez (Policía Municipal)
¡“Muy contento con los resultados tanto con Aritz como con el resto de su equipo! Cuando se necesita realizar un ejercicio técnico como son algunas de las pruebas de oposiciones ellos están muy preparados. ¡Seguir así!”
Jon Zubiate (Polícia Foral)
5/5

Te ayudamos a diseñar tu futuro profesional

Cientos de opositores, han conseguido su objetivo

4.9/5

Sandra Bernal

Policía Municipal

OpositoraPro

5/5

Iñaki Zuñiga

Policía Municipal

OpositoraPro

4.8/5

Andrea Martinez

Policía Municipal

OpositoraPro

4.5/5

Jon Zubiate

Policía Foral

OpositoraPro

¿Dónde está la diferencia?

Experiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia preparando a opositores. 

Escenario

En Opositor by Akros trabajamos con patrones de movimiento similares a los de competición.

 

Resultados

Cientos de profesionales a Cuerpos y Fuerzas del estado han conseguido su plaza.

¿Preparado para empezar
en OpositorPro?

Entrena a tu propio ritmo
Ir arriba