Asesoría Online - OpositorPro

Asesoría Online

Te ayudo a maximizar las pruebas de tu oposición para que consigas una plaza de por vida con un sistema que ya han aprovechado cientos de opositores.

5/5

Sandra Bernal

Polícia Municipal

Opositora Pro by Akros

Mensual

Asesoría Online

200 1 mes
  • Planificación Entrenamiento
  • Recomendaciones Nutricionales
  • Acceso plataforma privada
  • Resolución dudas por chat
  • Seguimiento de avances
  • Contacto constante
  • Máxima individualización
  • Videoconferencia de seguimiento mensual
100% Garantía de satisfacción

Trimestre

Asesoría Online

€600 500 3 Meses
  • Planificación Entrenamiento
  • Recomendaciones Nutricionales
  • Acceso plataforma privada
  • Resolución dudas por chat
  • Seguimiento de avances
  • Contacto constante
  • Máxima individualización
  • Videoconferencia de seguimiento mensual
100% Garantía de satisfacción
RECOMENDADO
Empezando

Esto es lo que necesitas saber

Antes de comenzar en OpositorPro, me gustaría que explicarte que es lo vas a conseguir y cuál es tu papel con nosotros.  Tu preocupación ahora es confiar en el proceso y dejarte llevar. Suena bien, ¿verdad?

Queremos que logres estos resultados:

Te ayudamos a diseñar tu futuro profesional

Asesoría Online diferencia

Entrena a tu propio ritmo

Experiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia preparando a opositores. 

Entrenamientos

El número de entrenamientos semanales variará, siendo entre 4 y 6 días por semana por norma general dependiendo del momento de la planificación. 

Resultados

Cientos de profesionales a Cuerpos y Fuerzas del estado han conseguido su plaza.

¿Cómo funciona el
programa?

El programa está basado en una sucesión de bloques de planificación de ATR, cuyas siglas significan Acumulación, trasformación y realización. Tranquilo, no tienes que aprenderlo solo quiero tenerte al corriente de lo que vamos a hacer. Lo único que tienes que saber es que son tres fases diferentes que van de lo más general a lo más específico, de mayor volumen a mayor intensidad y de estímulos simples a complejos. A la finalización de cada bloque se realizarán los test para comprobar que nuestra brújula está bien calibrada. El número de bloques ATR dependerá del tiempo que tengamos hasta tus pruebas físicas, evolucionando cada ATR para seguir progresando continuamente.

Te enseñamos nuestra aplicación por dentro, te acampanará a conseguir tu objetivo

1

Descarga la aplicación o regístrate on line

Puedes ver la app en la demo que te presentamos. El contenido de la App solo está disponible para nuestros usuarios.

2

Consulta tus entrenamientos y ejercicios

La app te permite recibir y ver todas tus tareas, workouts y planes nutricionales.

Aritz Altadill

Demo App

App demo
3

Controla tus avaces y evolución

En este apartado controlaremos las métricas corporales y la foto de progreso.

4

Chat privado y comunidad

Notificaciones push para mantenerte actualizados. Para comunicarnos la vía principal será el chat privado que incorpora la aplicación. La aplicación permite el envío de mensajes escritos y de audio.

Acompañamiento
Continuo

Contamos con chat privado e individual.

Preguntas y respuestas más frecuentes

Asesoría Online

Estamos aquí para ayudarte. En este apartado podrás encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes. En caso de no encontrar la respuesta de tu pregunta puedes contactarnos en la página de contacto o a través del correo.

Los entrenamientos los recibirás a través de la plataforma de entrenamientos. En la plataforma siempre tendrás visibles 5 días de entrenamiento por adelantado que te aparecerán en tu calendario. En el calendario te podrán aparecer diferentes ítems:

    • Workout (las sesiones con los diferentes ejercicios en video)
    • Cardio (sesiones sin ejercicios, solamente el trabajo cardiovascular a realizar) Puedes tener el mismo día un workout con el calentamiento y técnica de carrera y después la sesión de cardio.
    • Registro evolución (en este apartado controlaremos las métricas corporales y la foto de progreso)
    • Sesión presencial / online (marcaremos el día que tengamos que hacer una sesión presencial o en su caso online a través de Zoom o la plataforma que mejor se adapte a los 2)
    • Mensaje (recibirás ciertos mensajes en ciertos días para recordarte alguna parte importante del entrenamiento, para motivarte…)
    • Formulario (para la recogida de datos, y demás aspectos importantes que necesite recopilar del proceso de entrenamiento)

Una vez realizada la compra recibirás un formulario para rellenar con tu información, de esta manera el plan que se realice será totalmente individualizado. Cuando el pago sea efectivo y se haya entregado el formulario correctamente se procederá a la realización de la planificación de entrenamiento. El plazo de entrega es de 48-72 horas laborables, piensa que estamos haciendo algo completamente individualizado para ti, lleva tiempo. De todas maneras no te preocupes porque el pago no empieza a contar hasta que recibes toda la documentación.

Tendrás un acompañamiento continuo dentro de nuestra app, vía Chat. 

La suscripción es mensual y no tienes permanencia y tampoco matrícula. Entras, pagas tu cuota mensual. Nuestro objetivo es que estés con nosotros hasta que consigas tu plaza.

Por un tema de derechos de autor no podrás descargar los videos de la App, sin embargo, podrás verlos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet. Solo podrás obtener los recursos descargables para tenerlos siempre a mano como la planificación de entrenamiento.

Sí claro, podrás acceder desde el ordenador, iPad o móvil si deseas, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y por ende no puedes compartirlo con nadie. En caso de que la plataforma detecte que tu acceso ha sido compartido procederá a un bloque automático y no podrás acceder más a los contenidos.

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pagos

Dudas referentes a los pagos

Para darte de alta siempre es por la aplicación móvil.

Se pasan mensualmente y de forma automatica

Se penaliza con 5 € la devolución del recibo.

No tienes matrícula y la suscripción es mensual. No tienes permanencia. Entras, pagas tu cuota mensual. Nuestro objetivo es que estés con nosotros hasta que consigas tu plaza.

Cientos de opositores, han conseguido su objetivo

4.9/5

Sandra Bernal

Policía Municipal

OpositoraPro

5/5

Iñaki Zuñiga

Policía Municipal

OpositorPro

4.8/5

Andrea Martinez

Policía Municipal

OpositoraPro

4.5/5

Manuel Moniel

Policía Municipal

OpositoraPro

Ir arriba