5 Cosas que no pueden faltar en tu bolso el día de la pruebas físicas - OpositorPro

5 Cosas que no pueden faltar en tu bolso el día de la pruebas físicas

POST

SOBRE EL TEMA:

✅ 5 Cosas que no pueden faltar en tu bolso el dia de la prueba:

1️⃣ 2 pares de zapatillas. Llévalas impolutas, lava las suelas con agua y jabón el día anterior. Llévate un trapo con alcohol para pasarte por las suelas justo antes de hacer el barrow y el course navete, ya que en estas pruebas el agarre es clave para el rendimiento. También te servirán toallitas multiusos que tengan alcohol.

2️⃣ Ropa de abrigo: Lo normal es que las pruebas lleven retraso y que te toque calentar más veces de lo que piensas. Además, anuncian temperaturas bajas para el finde semana de las pruebas y las horas de espera pueden entumecer tus músculos.

3️⃣ Material para el calentamiento: Foam roller, gomas, picas: Lleva el material que utilice de normal para calentar en tus sesiones de entrenamiento, las rutinas ayudan a mantener la concentración. Unas picas para la prueba del barrow y para le los saltos te pueden venir muy bien.

4️⃣ Mini botiquín: Es un día que puede pasar de todo y hay que estar preparado para todo, compeed para las ampollas, una venda elástica para posibles roturas de fibras, esguinces…, espadrapo.

5️⃣ Snacks, recuperadores, geles: no lleves nada que no hayas probado en los entrenamientos, no es un día para probaturas. Llévate snacks que no sean muy pesados y que sepas que tú estomago los asimila bien.

Otros contenidos seleccionados para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba